Enrique Chao
Enrique Chao siente viva curiosidad por dar con el pasado de los objetos, de los vehículos, de los productos, de los materiales, de las industrias y de los eslabones de sus cadenas de producción. Desde que Reportero Industrial Mexicano desarrolló hace unas décadas nuevos medios para vaciar en ellos contenidos que entusiasmaran a sus distintos lectores, como RIM Automotriz, Chao, en corto, como lo llaman sus amigos, se dispuso a trazar largas líneas de tiempo y a buscar anécdotas, relatos y situaciones pintorescas que enriquecieran en cada entrega el origen de las marcas de los coches, de los lemas publicitarios, de los colores, de la infinidad de piezas de que constan los productos que salen de los talleres. Le encanta saber y dar a conocer los pasados artesanales de un entorno industrial que ya va en la 4.0, y que no deja de evolucionar. También le gusta recomendar un poco de arte, de cine, de páginas en la Web y de libros, para confirmar que detrás de todo, inclusive de las manos más impregnadas de grasa, hay cultura, y de la buena.
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