Noticias
Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias que rigen a la industria y presentar de una manera más ágil y dinámica diversas soluciones de fijación, Fijatec, empresa experta en la comercialización y distribución de tornillería, fijación y herramientas lanzó su plataforma Fijatec Virtual.
Lea también: "Máquina y Herramienta: El maridaje perfecto o ¡cómo tirar a la basura una inversión!"
De acuerdo con la empresa, esta plataforma interactiva permite a los usuarios conocer, desde cualquier lugar, la variedad de soluciones con las que cuenta y visualizarlas en diferentes formatos, como video o imágenes 3D, además de obtener información detallada a través de gráficos, especificaciones, fichas técnicas o la descarga de catálogos completos.
La idea es que el usuario se sienta como si estuviera en una expo real, de tal modo que pueda entrar –literalmente– a los diversos stands de los productos que comercializamos, tal y como lo haría de
manera presencial.
Además de la visualización de productos, la plataforma ofrece atención especializada en B2B para aquellos interesados en distribuir productos de la firma a gran escala, y B2C para ventas al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.
Como parte de la experiencia virtual, la empresa cuenta con un equipo de expertos en cada línea de productos para brindar asesoría en tiempo real, la cual se puede llevar a cabo a través de diferentes modalidades, según las necesidades del usuario, como chats en línea o WhatsApp, videoconferencias o vía telefónica, aunque esto solo está disponible de lunes a viernes; si se requiere, también se puede solicitar la visita de un experto directamente en las instalaciones.
Para ingresar al ShowRoom no es necesario descargar ni instalar ningún software, solo requiere tener acceso a Internet, ya que la plataforma es compatible con todos los navegadores: Google Chrome, Safari, Firefox y Edge.
De acuerdo con información emitida por la firma, este servicio podría complementarse eventualmente con una sala de exposiciones especiales en la que se podrá ver información sobre las empresas y productos que representan y/o distribuyen.
Otras noticias de interés

Producirá Yokohama llantas en Coahuila
Yokohama Rubber inició la construcción de una nueva planta dedicada a la

Resisten exportaciones mexicanas aranceles
México registró un crecimiento del 4% en sus exportaciones durante el primer

Reacciona Hyundai a aranceles
Hyundai Motor Company ajustó su estrategia de producción para la camioneta Tucson,

Adapta Hyundai producción ante nuevos aranceles
Hyundai Motor Company decidió trasladar parte de su producción de vehículos eléctricos

Necesario incrementar contenido local en autopartes
El International Automotive Industry Supply Summit 2025 (IAISS), celebrado el 7 y

Creció actividad de manufactura en febrero: INEGI
En febrero de 2025, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE)