Noticias
De acuerdo con empresarios de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe), la demanda del arrendamiento de transporte de carga se mantendrá a la alza en los próximos meses, luego de que registrara un crecimiento mensual de 16% durante el segundo trimestre de 2020.
En el marco del cuarto foro “El arrendamiento en ruta ascendente”, organizado por la asociación, Eduardo Flegman, director general de Turbofin, indicó que el arrendamiento de vehículos de carga tendrá un desempeño positivo, aunque incierto aún para 2021.
Destacó que si bien todos los sectores productivos nacionales demandan el transporte de mercancías, existen firmas que se han visto obligadas a frenar sus actividades, y al mismo tiempo, muchas otras han incrementado su demanda, hecho que provoca que exista un comportamiento plano en los números.
No obstante, el panorama general muestra que la recuperación de este segmento en el país llegará en 2023, debido a que el momento más crítico de la pandemia generó caídas de hasta 90% en la renta de automóviles.
Otras noticias de interés
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional
Avance productividad laboral
Durante el tercer trimestre de 2025, las industrias manufactureras en México registraron
Repunta el trabajo en industria de Jalisco
Durante el tercer trimestre de 2025, Jalisco mostró señales de dinamismo en
Promueven inteligencia artificial en Chihuahua
El estado de Chihuahua organizó un foro nacional sobre inteligencia artificial con
Presentó INEGI resultados de actividad industrial al mes de agosto
El comportamiento industrial de agosto de 2025 mostró diferencias significativas entre entidades,


