Noticias
Cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) serán incorporadas a una plataforma en la que podrán ofertar sus productos durante el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.
El anuncio fue realizado por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco), y de acuerdo con estimaciones del organismo, en la edición de este año se tendrá un mayor crecimiento de las ventas online, respecto a lo que se ha registrado en años anteriores.
Ante este panorama, también se presentó el proyecto México a tu Puerta, una iniciativa creada por el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y que es impulsado por la Concanaco Servytur, con el cual, debido al incremento de las compras online, se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas.
La edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximos, por lo que en esta ocasión se están considerando 12 días de ventas, en lugar de solo cuatro como se hizo en ocasiones anteriores.
Otras noticias de interés

Apodaca, municipio con más empleos en manufactura neolonesa
Durante el primer trimestre de 2025, cinco municipios de Nuevo León concentraron

Recorta CEPAL expectativa para México
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) redujo su

Producirá Yokohama llantas en Coahuila
Yokohama Rubber inició la construcción de una nueva planta dedicada a la

Resisten exportaciones mexicanas aranceles
México registró un crecimiento del 4% en sus exportaciones durante el primer

Reacciona Hyundai a aranceles
Hyundai Motor Company ajustó su estrategia de producción para la camioneta Tucson,

Adapta Hyundai producción ante nuevos aranceles
Hyundai Motor Company decidió trasladar parte de su producción de vehículos eléctricos