Noticias
Después de la crisis económica y sanitaria que se ha vivido a nivel mundial, varios sectores han tenido que modificar sus formas de trabajo para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, entre ellos se encuentra la industria de la inmobiliaria, que de acuerdo con especialistas, tendrá que modificar su forma de trabajo y encaminarse hacia el desarrollo de soluciones más eficientes y sustentables.
Para discutir estas modificaciones, se llevó a cabo el panel El regreso del mercado inmobiliario, una oportunidad para invertir en bienes raíces, esto como parte del Foro Forbes Real State, evento virtual organizado por Forbes con el fin de acercar a los asistentes con empresarios, funcionarios, ejecutivos, analistas y emprendedores que busquen promover un mercado prometedor, pero con retos mayores.
Dicho panel contó con la participación de Jorge Yarza, líder de construcción, hotelería y bienes raíces de Deloitte México, quien explicó que el sector deberá enfocarse en la creación de ciudades más inteligentes que permitan esquemas donde el trabajo y la educación sean más flexibles y la conexión al mundo digital sea accesible para todos.
“Aquellas empresas que tengan una estrategia para lograr comunicarse con el cliente, esquemas de atención diferenciada, entender el entorno digital y acercarse a sus necesidades profundas serán las que tendrán mayores oportunidades”, señaló el líder de Deloitte durante su ponencia.
Destacó que el mercado inmobiliario está dominado por el mercado de vivienda, pues representa el 55% de este, seguido por el comercio, oficinas, turismo, la industria y servicios; y que cada año su valor oscila entre los 30 mil y los 50 mil millones de dólares.
Otras noticias de interés

Apodaca, municipio con más empleos en manufactura neolonesa
Durante el primer trimestre de 2025, cinco municipios de Nuevo León concentraron

Recorta CEPAL expectativa para México
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) redujo su

Producirá Yokohama llantas en Coahuila
Yokohama Rubber inició la construcción de una nueva planta dedicada a la

Resisten exportaciones mexicanas aranceles
México registró un crecimiento del 4% en sus exportaciones durante el primer

Reacciona Hyundai a aranceles
Hyundai Motor Company ajustó su estrategia de producción para la camioneta Tucson,

Adapta Hyundai producción ante nuevos aranceles
Hyundai Motor Company decidió trasladar parte de su producción de vehículos eléctricos