Noticias
El pasado martes 1° de septiembre, con la inauguración de la edición 73 de Intermoda, reunión de proveedores, diseñadores, distribuidores y compradores de la industria de la moda, Expo Guadalajara se convirtió en el primer centro de exposiciones en América Latina en realizar un evento presencial.
De acuerdo con Guillermo Cervantes Fernández, presidente del recinto, se invirtieron más de 25 millones de pesos en el desarrollo e implementación de protocolos, así como en la adquisición de tecnología para minimizar el riesgo de contagios por Covid-19.
En esta edición cambió tanto la forma de acceder al recinto, como la distribución de stands de los expositores, esto, de acuerdo con protocolos que se desarrollaron en coordinación con centros de exposiciones de Alemania, China, Estados Unidos, Reino Unido y Bélgica.
Sobre las nuevas medidas implementadas, el directivo indicó que existió un aforo controlado debido a que el registro se realizó en línea previo al evento y los asistentes evitaron las filas llegando con su gafete impreso, además de pasar por un proceso de sanitización para acceder al evento.
Por otra parte, Cervantes Fernández señaló que antes de la pandemia sumaban 700 las empresas que dependían de los eventos realizados en el recinto ferial, es decir, compañías que prestaban servicios, montaban stands, transportaban personas y ofrecían servicios de traducción, por mencionar algunas.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer