Buscador Industrial

Exposiciones

Marcador láser para pequeñas producciones

El marcador láser DPL Smart Marker, de la Serie Economy Diode, es un sistema de iniciación ideal para empresas pequeñas y medianas que realicen trabajos de marcado moderados.

Este equipo de ACI Láser México permite el marcado de piezas de trabajo mediante pulsos con textos, gráficos, códigos –de diferentes tipos–, números de serie y logotipos, además es posible realizar marcados perimetrales sin resaltes en herramientas de rotación simétrica; todo esto se controla a través de Magic Mark, el software de marcado propio de la marca.

Cuenta con un resonador corto que permite una alta calidad de radiación mientras ofrece marcado preciso y limpio en materiales como metales, plásticos y cerámica, entre otros.

Estos láseres funcionan con un sistema de refrigeración termoeléctrica por aire, lo que ahorra al usuario costos por trabajos de mantenimiento y tiempos de inactividad, en comparación con los sistemas de agua o aire/agua.

Por otra parte, el sistema láser ofrece un sistema inteligente de gestión de permisos que hace posible la configuración de diversos grupos de usuarios, por lo que se adapta fácilmente a las distintas necesidades de uso.

Puede escogerse con un sistema de 4 vatios (Smart Marker I) o uno de 10 vatios (Smart Marker II).

Encuentre esta y otras tecnologías de automatización en Expo Manufactura 2022, el evento para la manufactura inteligente que se realizará del 15 al 17 de febrero en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

 

Otras Exposiciones cubiertas por RIM