Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer

Inauguran Fabtech México 2025 en Monterrey
Ayer 6 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración

Exención arancelaria, efecto positivo en autopartes
El pasado 29 de abril de 2025, el gobierno de Estados Unidos

Mantienen acceso libre para componentes mexicanos
El gobierno estadounidense aplicó una suspensión temporal de tarifas del 25% a

Apodaca, municipio con más empleos en manufactura neolonesa
Durante el primer trimestre de 2025, cinco municipios de Nuevo León concentraron

Recorta CEPAL expectativa para México
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) redujo su