Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés
Digitalización del transporte fortalece ventas estacionales
Con el inicio de la temporada de mayor consumo en México, las
Reporta CAINTRA señales de recuperación en la industria
Los indicadores de la manufactura en Nuevo León cerraron septiembre con ligeras
TAITRA abre registro para misiones mexicanas de negocios a Taiwán 2026
El Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) anunció la apertura del registro
Acelera México electrónica impresa hacia semiconductores
El mercado mexicano de electrónica impresa muestra señales de despegue: estimaciones sitúan
Escaneo con mayor precisión metrológica
La firma AESUB amplió su portafolio de accesorios para metrología 3D con
Bombardier fortalece su planta en Querétaro con inversión de 18 mdd
Bombardier confirmó una nueva inversión de 18 millones de dólares en su


