Noticias
Luego del cese de actividades que sufrieron los sectores considerados como no esenciales debido a la pandemia de Covid-19, la industria regiomontana registró un alza en su flujo de operación.
Dicho crecimiento se dio en el tercer trimestre del año gracias al reinicio de las actividades no esenciales a partir del mes de junio, después de lo cual las empresas pudieron incrementar su Ebitda respecto al tercer trimestre de 2019, al registrar un alza de 7.89% en el flujo conjunto de 15 empresas.
De acuerdo con un análisis realizado a los reportes de dichas empresas en la Bolsa Mexicana de Valores, el flujo de operación conjunto de estas ascendió a 83 mil 421 millones de pesos, seis mil 100 millones más que las del mismo lapso del año pasado.
Femsa es la compañía que se ubica en primer lugar al registrar el monto más alto con un total de 18 mil 812 millones de pesos, seguido por Cemex, con 16 mil 74 millones de pesos, y Coca Cola Femsa (Kof), que registró un flujo de 10 mil 75 millones de pesos, prácticamente el mismo nivel del tercer trimestre del año pasado.
Otras noticias de interés
Acelera México electrónica impresa hacia semiconductores
El mercado mexicano de electrónica impresa muestra señales de despegue: estimaciones sitúan
Escaneo con mayor precisión metrológica
La firma AESUB amplió su portafolio de accesorios para metrología 3D con
Bombardier fortalece su planta en Querétaro con inversión de 18 mdd
Bombardier confirmó una nueva inversión de 18 millones de dólares en su
Nuevas herramientas mejoran la precisión en el fresado de acero
La precisión en los procesos de fresado es uno de los factores
Consolida Chihuahua vínculo tecnológico con Taiwán
Durante una gira de trabajo por Taipéi, el Gobierno del Estado de
Celebran la Fórmula 1 con tecnología de Haas
Durante la semana del Gran Premio de México de Fórmula 1, Grupo


