¿POR QUÉ GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN ?

La calidad puede definirse como la conformidad relativa con las especificaciones, a lo que al grado en que un producto cumple las especificaciones del diseño, entre otras cosas, mayor su calidad o también como comúnmente es encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca algún cliente, siendo así controlado por reglas las cuales deben salir al mercado para ser inspeccionado y tenga los requerimientos estipulados por las organizaciones que hacen certificar algún producto.

    DUREZA / DIMENSIONAL / METALOGRAFÍA / FUERZA / IMPACTO / TEMPERATURA / HUMEDAD / TORQUE 


GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN pone  a su disposición y servicio nuestro laboratorio de  Control y Medición  enfocado a satisfacer sus necesidades en las áreas de metrología y de aseguramiento de calidad.



Laboratorio de calibración y pruebas Puebla: 

Calle 6 Sur # 10915-B, Col. Arboledas de Loma bella, Puebla, Puebla.
C.P. 72490

Teléfonos: (222) 219-9999, (222)228-16-33, 

(222)418-14-43

Showroom y laboratorio de calibración y pruebas Querétaro:

JGN Bussines Parks

Prolongación Boulevard Bernardo Quintana #2481, Nave 27,Col. Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, Qro.

C.P. 76138 

Teléfonos: (442) 340-0250,  (442) 340-0251,   

(442) 193-5678

 

Oficina México:

Av. Vía Gustavo Baz Prada #3315 local A-4, Col. centro industrial Tlalnepantla, Talnepantla de Baz.
C.P.  54030

 Teléfonos: (55) 5312-2536,  (55) 5300-4271, 

(55) 5300-4517

 



SERVICIO Y EXPERIENCIA PARA SU EMPRESA



SOCIO FUNDADOR 




SOCIO ACTIVO


No es posible ver el contenido de Powr.io debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (funcional y marketing) para aceptar la Política de cookies de Powr.io y poder ver el contenido. Puedes encontrar más información al respecto en la Política de privacidad de Powr.io.

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 


CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas



MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :